miércoles, 29 de junio de 2016

Toma monstruo!!!


A dormir, Monstruos. Creo que los cuentos de monstruos no son el fuerte de Nenúfar —de no ser que sean rosas—. Supe que no la iba a gustar demasiado muy rápido. Porque escuchar que un monstruo viene hacia aquí y preguntarse si ha cogido cuchillo y tenedor para zampársela, no la hizo mucha ilusión, ni siquiera cuando la preguntaba si creería que el monstruo se la imaginaba recubierta de kepchup, o en una tostada con mantequilla...vamos que no la hizo ni gracia que el final del cuento fuera que el monstruo quería un asqueroso y pegajoso beso de buenas noches. No apto para niños impresionables. Nenúfar después se reía, pero el caso es que no quiso que se lo volviera a leer. Es un cuento con mogollón de críticas buenas, y centenares de niños a los que les encanta, pues bien, a lo mejor Nenúfar es la única, pero no la hizo ni pizca de gracia.




Monstruo Rosa. Este la encantó...por qué? pues es evidente....porque el monstruo es rosa!!! Incluso antes de nacer, el monstruo rosa ya era diferente. Todos eran iguales, y todo era blanco, hasta jugando al escondite siempre perdía!!! así que, decidió buscar otro lugar donde vivir. Después de un largo viaje, encontró un lugar donde todo era de colores, y los habitantes eran todos muy diferentes, así que, se quedó a vivir, y nunca paró de sonreír.

La verdad es que el cuento es una monada, así que os lo recomiendo, además, la autora es española!

6 comentarios:

  1. Falta el Monstruo de colores!! jejeje y el de Yo matare los monstruos por ti :P

    El primero no lo conocia, el segundo si, me lo piden mucho!

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dame tiempo....que solo tengo una lengua!!! el de el monstruo de colores lo tenemos ahora, pero no me he dado cuenta de incluirlo.
      El segundo es muy mono jeje
      un besito!

      Eliminar
  2. Tenenos el monstruo rosa!!!! Al pipiolillo también le gusta mucho :)

    Feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso verdad? los dibujos son monísimos, muy muy bonito
      Feliz día!!

      Eliminar