lunes, 4 de julio de 2016

52 Semanas para ser Feliz - 27

Se pueden fotografiar los nervios?? na, creo que no. Igualmente tampoco me dejaban tener el móvil en la mano para dejarte aquí una muestra de lo que he pasado!!
Aunque el viernes me haya faltado poco para colapsar —pero el cantounduro eh— el motivo es feliz, y por eso lo comento aquí!!

VUELVO A CURRAR!!!!!

Es una pena no poder sacar una instantánea, pero las normas son las normas y allí adentro no se pueden hacer fotos. El trabajo no es el de mi vida —hay alguno que lo sea? si, es posible....— el sueldo mucho menos, pero el horario es estupendez pura, ya que tengo turno de mañana. Eso si, como ya te comentaba arriba el viernes pasé muchísimos nervios y me pasó factura para el resto del día porque me quedé en estado catatónico.

Pero antes de eso, hemos hecho cosas chulis, como pasar una tarde en la playa aunque no hiciera demasiado bueno y la marea estuviera en Gotemburgo por lo menos.
Dar buena cuenta de una mega hamburguesa, que aunque la veas en manos de Papá Nenúfar y no lo parezca, doy fe que era enoooorme!! 
Y cuando me llamaron para decirme que empezaba a trabajar el viernes, lo celebramos en nuestro jardín con unas hamburguesitas a la plancha y unos choricillos, que en la calle saben el triple mejor!! además....Papá hizo las delicias de la peque con el mandil y el gorro Frozenil.


6 comentarios:

  1. enhorabuena, enhorabuena, enhorabuena!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias gracias gracias!!!!!!! pero no me conformo.....seguimos para bingo ;)

      Eliminar
  2. Me alegro tantísimo! Disfruta de todo, del trabajo, del horario, del sueldo(lo que puedas, ja, ja...) y, sobre todo, de cada momento feliz.
    Por aquí (Bilbao)tenemos un dicho: "La vida son dos días y uno de ellos llueve"
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y en el norte de llover sabemos bastante...yo diría que día y medio jajajaja
      muchas gracias :D
      abrazotes!!

      Eliminar
  3. Ohhh que notición!! Enhorabuena!!

    El look de papanenufar genial jeje

    Feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias bonita, aunque como he dicho por ahí arriba, no me conformo y seguiré buscando para encontrar algo mejor, aunque el horario será dificil, más bien seguramente empeorará, pero ahora mismo mejorar es encontrar algo mejor pagado ;)

      Verdad que es un look estupendo? me encanta cuando se relaja, que no suele ser mucho jajajajaja
      Feliz día guapa!!

      Eliminar