miércoles, 13 de julio de 2016

52 Semanas para ser Feliz - 28

Ay por Dior que no llego!!!!!!!! 

Ando tan eufórica que el finde no me acordé de dejar preparado este post, y a partir del lunes he ido de culamen. 
Me voy de casa a las nueve de la mañana, como en casa de mi hermano, y vuelvo a la mía a las nueve y pico de la noche. Así que como comprenderás, no he tenido cabeza para post.
Hoy, haciendo un esfuerzo sobrehumano, he venido a mi casa al mediodía, porque ya la echo de menos!!!!!!!! y es que estoy aprendiendo el funcionamiento de mi nuevo curro en otro municipio. Y no tengo combinación de transporte al mediodía, y aparcar me daría mil dolores de cabeza, así que, voy en bus, y como allí. Lo que significa, que paso todo el día fuera como ya te he contado.
Pero esto no siempre será así, la semana que viene, aposentaré mi pandero en la nueva oficina, e iré andandito a trabajar más chula que un ocho.

Pero al lío. Y es que a parte del nuevo curro, también ha habido cosas buenas la semana pasada!! eso si...una vez dejé el anterior y me relajé......

El sábado hizo un día de pegada, y claro, además teníamos que celebrar!! —la celebración en condiciones sigue pendiente— así que, si me sigues por instagram seguro que ya lo has visto, pero si no....mira mira.....


Antes de ir a la playa por la tarde, dimos buena cuenta de estas ricochuras. El pan es así de psicodélico, al menos en la verde, y todo el mundo se te queda mirando cuando la comes. Es de albahaca. El otro, es de cerveza, pero realmente no sabe nada a cerveza. 
Después de esto fuimos a reposar nuestros barrigones a la playa, de lo que no hay imágenes, pero jugamos, nos bañamos y pasamos un rato estupendo!!
Este finde dicen que va a hacer muy bueno, así que.....a ver si podemos volver que aquí nunca se sabe.

6 comentarios:

  1. Qué buena la hamburguesa!!

    Te sigo en blogger para no perderme nada y comentarte, también te invito a mi blog para que me sigas.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupenda!!! y para una comilona como yo más XD
      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Eso intento Mary!!! lo poco que el tiempo me permite XD

      Eliminar
  3. La verde parece radioactiva!!! Baja

    Feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!!! jajajajaja pero estaban muyyyy buenas eh ;)

      Eliminar