domingo, 31 de julio de 2016

52 Semanas para ser Feliz - 30

Te había hablado ya del caos de vida que llevo? pues aún no me libro de el. Acostumbrarse a un nuevo trabajo, nuevos horarios etc para mi lleva un tiempo. Lo mismo soy rara...pero soy así, me cuesta. Y para muestra un botón, ya que no estoy siendo capaz ni de llevar al día esta serie de post.

Pero desde luego, lo que si es verdad, es que hay muchas cosas en mi vida ahora mismo que me hacen feliz —ya iba tocando—.

Y es que ahora, no solo he empezado yo a trabajar, si no también Papá Nenúfar, aunque lo de el es para mes y medio, pero algo es algo —dijo un calvo—. Así que, cuando a mi me mandan a mi nueva oficina, al pa le llaman a currar y yo tengo que hacer malabares con comidas, compras y niña. Me quejo? NI DE COÑA!!!

Pues bien, con estas maravillas estaba yo deleitándome en mi jardín —por todas las fotos que pongo supongo que ya sabes que me flipan las flores....—, hasta que llegó un calor abrasador y me las fulminó!! Que el lunes y el martes nos quisimos morir, porque esos calores no son para nosotros los norteños.

Y es que no me digas que no....mirar estas hermosuras te reconcilia con la vida por favor... bueno eso y tener curro de nuevo aaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



3 comentarios:

  1. Son preciosas tus flores, qué manos!! A mí se me mueren todas😖

    Enhorabuena por el trabajo de papá nenúfar!

    Feliz día💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tampoco te creas que yo tengo mucha mano eh....lo que pasa es que si es en jardín todo es un poco más fácil que en tiesto. Solo abono y agua, y que no venga un calorón como la semana pasada!!!!!!!!!!
      Gracias guapa, feliz día!!

      Eliminar
  2. Son preciosas tus flores, qué manos!! A mí se me mueren todas😖

    Enhorabuena por el trabajo de papá nenúfar!

    Feliz día💙

    ResponderEliminar