lunes, 1 de agosto de 2016

52 Semanas para ser Feliz - 31

Ay...los festivos........ puede haber algo que nos haga más feliz en mitad de una semana? mis compañeras santanderinas han tenido dos días, yo no, yo el jueves que fue fiesta en toda Cantabria pero ya sabes el dicho....algo es algo....dijo un calvo —por qué será que le digo mil veces al día? mira que me gusta!!—.

Esta semana el buen tiempo no es que nos haya deleitado demasiado. Este fin de semana ha sido horrible con el sábado toda la tarde de tormenta, pero yo estoy como de luna de miel así que....me la soplum.

De lo mejor de esta semana, no tengo foto que mostrarte. Y es que a mi padre lo han vuelto a operar, ese corazón no deja de darnos sustillos, y finalmente, han decidido casi de un día para otro que mejor asegurábamos el tiro y le han puesto un marcapasos. A ver si así, tira para adelante como debe.

Con esta semana, digo adiós al mes de julio. Un mes muy movido para mi, con muchísimas cosas que hacer, muchos autobuses, diferentes compañeros y trabajos, encargos scraperos que poco a poco iré enseñando en mi facebook (scrapero claro), y poco tiempo para mi afición favorita, pero eso, ya te lo contaré en otro post.

Y me quedo con la frase que puse en este sobre que me encargaron para dar el dinero en una boda.


El mejor día
puede ser cualquier día

2 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado el sobre!!! Tienes unas manos...

    La verdad es que sienta muy bien tener festivos :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! la chica quería dar el dinero en algo que no fuera el típico sobre blanco, así que me pidió ayuda jejejeje y esto salió
      El siguiente el quince que es lunes adem´s!!!!!!
      Feliz día corazón

      Eliminar