lunes, 8 de agosto de 2016

52 Semanas para ser Feliz - 32

Si te digo que estoy escribiendo esto más payá que pacá no te exagero. Ayer celebramos tantas buenas noticias en la familia y me ha dejado para el arrastre —la fiesta no....el tequila moza!!!!—.


Los globos de agua volaron por doquier, lo mismo el sábado que el domingo. No hay cosas que los niños disfruten más que una buena batalla a globazo limpio —y yo también XD—. Y mientras los niños se lo pasaban pipa calándose, los mayores nos relajábamos a la sombra de copazo en copazo, relax total, vidorra padre. Y luego, terminamos con chorizos, tortilla de patata, langostinos a la plancha, pinchos morunos....que rico sabe todo al aire libre!!!!!!!

Esto compartido con la familia, es lo que a mi me hace más que feliz, una persona pletórica.
Feliz semana ;)

3 comentarios:

  1. enhorabuena por todas esas buenas noticias y esos buenos momentos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amore....últimamente es que la vida me sonrie :D

      Eliminar