miércoles, 17 de agosto de 2016

52 Semanas para ser Feliz - 33

Sigo en mi calma, y a pesar de que el tiempo ha enfriado —y mucho!!— esta semana, no ha conseguido bajarme el buen humor.

Esta semana tuve el placer de quedar con amigas para tomar un café, que ya hacía dos meses que no nos veíamos, y una quedada marujil le sienta bien a cualquiera. Es terapéutico. Pronto volveremos a la rutina y lo haremos más a menudo, pero el verano es lo que tiene.....

Con el final de la semana, volvió el calor, y menos mal porque ya parecía que nos metíamos en el otoño de lleno. Y créeme, si aquí el otoño entra muy pronto....el invierno se hace muuuuuuuuuuuuuuuy largo!!!

Y como el finde anterior le cogimos gusto, volvimos a darnos a las batallas globeriles. Que bien sienta un buen globazo lleno de agua. Esta vez probamos el aparato chinil de llenar un montón de globos a la vez. Está muy bien eso de que te los cierre —que yo parezco gato con guantes para cerrar un globo, muy negada...— pero es un COÑAZO meter globo a globo con su cierrecito en el palito. Se te quedan las yemas de los dedos pal arrastre....te lo digo!.



Fuera batallas...mi jardín es la paz, y damos buena cuenta de el. De el y de las fiestas patronales vecinas, que Nenúfar disfruta como solo sabe disfrutar un niño....


5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. lo que cuesta ponerlos y lo poco que duran!!! XD

      Eliminar
  2. ole que bien!!! a seguir disfrutando el verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que intentarlo por todos los medios! :D besos!!!

      Eliminar
  3. Me matas de envidia cada vez que hablas de tu jardín.
    Lo del aparato de los chinos para llenar globos no tenía ni idea pero me parece super útil. Tengo que investigarlo!

    ResponderEliminar