lunes, 19 de septiembre de 2016

52 Semanas para ser Feliz - 37

Ay los puentes!!! que bien saben a mitad de semana no? Eso me hace feliz!!!! a pesar de que esta semana el mal tiempo ya nos ha visitado, y el frescor de la mañana —y de la tarde— ya es más que evidente.

Además, la vida empieza a colocarse con los niños en el cole, aunque el horario no es el habitual, y además, mi querida comunidad ha decidido tirarse a la piscina e implantar los primeros —ala el burro delante pa' que no se espante— ese fabuloso calendario escolar que nos regala con una semana de vacaciones cada dos meses.

Yo de esta semana, me quedo con mi puente te lo digo. Porque por lo demás, la semana ha sido bien normal, sin nada que destacar a parte del trabajo y mis encargos de scrap....
Eso si, me encantaría cruzar este, que además es precioserrimo!!!

Imagen sacada de Google
A por la siguiente!!!!!!!!

2 comentarios: