martes, 20 de septiembre de 2016

Que leí en Agosto

Pues siguiendo la misma tónica que en Julio, poco leí este mes de Agosto. Hay un cincuenta por ciento de falta de ganas, y otro cincuenta por ciento de falta de tiempo, y es que este mes de Agosto, los encargos de scrapbook se han llevado todo mi tiempo y energía, que estoy encantada, pero no me ha quedado mucho tiempo ni siquiera para pasar por aquí.

Bien, sigo atascada con el libro de Helen, lo he intentado, que llevo desde finales de Julio con el!!, he leído un par de capítulos más, pero esa chica me anarca —palabro autóctono—, y por si no te acuerdas, empecé en Junio, con la serie de las hermanas Walsh de Marian Keyes 


Lo que SI leí en Agosto: 



Me volví a meter en harina sexual con Elisabet Benavent, y agarré —no se si es la palabra adecuada en esta frase— por banda la serie de Silvia.

Me gusta mucho el ritmo de esta escritora, me divierto leyendola etc, pero, PERO, habiendo leído las series de Valeria y Alba, esta, me ha sabido un poco a lo mismo, y me explico: otra vez, un trío amoroso, otra vez, tíos espectaculares que se enamoran de chicas más bien normalitas, otra vez relaciones complicadas, y otra vez se apoyan en el sexo. Quizás sea por esto, que empecé con Martina, y lo dejé. Volveré sobre el, seguro, pero quizás estoy en un momento en el que necesito un giro de géneros.



Dos libros...una mierden verdad? pues si. Y teniendo en cuenta los dos libros de los que te he hablado y que dejé por pesadez, además de uno de Assa Larson que tampoco puedo con el —te amo Camilla Lackberg y no te seré infiel— y uno que me regaló mi marido que parece la enciclopedia Larouse al completo de larrrrrgo que es....estoy frustrada!! Cuatro libros que pueden conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Bueno algo es algo. Si te digo yo que no leo absolutamente nada desde hace la pera... uff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tu estaba yo hace dos años....hasta que dije, hasta aquí hemos llegado, tengo que sacar tiempo de donde sea. Y como en el 2015 leí tantísimo, quería hacer lo mismo este año, y me está siendo imposible pasar de dos libros al mes. Pero tienes razón, algo es algo, y esto no es una carrera de fondo jajajaja

      Eliminar
  2. no sabia que hacias cosas de scrap por encargo! es de hace poco eso no?

    yo tampoco he leido mucho, novelas 0, ahora leo mas cosas practicas, pero echo de menos la novela, ademas tengo un monton pendientes de leer jejej asi que algun dia!!

    estos dos no me llaman mucho, me cansa ya mucho la novela erotica, esta todo tan saturado...

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, scrap hago hace mucho pero no lo publicitaba aquí (y seguiré sin hacerlo porque no quiero mezclar una cosa con otra jejeje) pero es este año, cuando me están saliendo más encargos.
      Te confieso que las leí porque las tenía entre los pendientes, pero si, cansa y por eso no he seguido con la última saga de esta escritora.
      Un besito moza!!!

      Eliminar