jueves, 15 de septiembre de 2016

52 Semanas para ser Feliz - 34

Como comencé esta semana? pues sencillo, con dos encargos de scrap!!! algo que me hizo FELIZ FELIZ FELIZ.

Había una vez una novia feliz con el álbum que la regalaron, y que pensó que la mejor manera de darles a demostrar a sus amigas lo feliz que la habían hecho, era, regalarles algo parecido. Así que, ahí empezó mi momento "no levantes la cabeza de la cizalla", porque tenía que hacer 13 minis en semana y poco!!! y es que la boda era....IN MI NEN TE

Y como las cosas nunca vienen solas, en la misma mañana, otra chica se puso en contacto conmigo para que la hiciera otro álbum para regalar a unos novios. Como ves....la cosa fue de bodorrios.

En fin, que me encanta la cosa, pero espero que si hay algún encargo más —que lo hay pero para un poco más adelante—, lo hagan con el tiempo suficiente para que a mi cerebro le de tiempo a procesar lo que está haciendo XD

2 comentarios: