jueves, 15 de septiembre de 2016

52 Semanas para ser Feliz - 35

Puede ser un poco frívolo, pero esta semana, cambié de móvil y soy feliz!!! y por qué? joe, pues porque tenía una patata frita que no me daba para mover las redes sociales. No me conectaba a instagram ni por casualidad si no era por wifi. No tenía espacio para meter más fotos y se petaba cada dos por tres....una patata!!!

Y encima, me tuve que dar cuenta trabajando de asesora de telefonía móvil.....endevé....

Me he arriesgado. Si. Lo he hecho y espero que me salga bien. De momento si, pero claro estas cosas hay que verlas con la perspectiva del tiempo....si peta o no peta XD
He pedido un chinolain. Es un pepino de móvil de ocho núcleos y con una mega batería de cuatro mil y pico —afuuuuuuu— un móvil que de las marcas conocidas no bajaría ni de churropalo de ciento ochenta pepinacos, y sin  la batería que tiene el mío of course!!!

Redmi 3 Pro....te adoro!!!!

La foto está hecha con mi móvil anterior.....el patata, se nota no??????

7 comentarios:

  1. Jajaja. A mí estas cosas también me hacen feliz. Estoy ahorrando para el iPhone 7, no sé si llegará antes de navidad o no, pero a mí me hace una ilusión tremenda.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira a mi los Iphone no me hacen especial tilin, y te prometo, que antes de trabajar este verano en el infierno, a mi los móviles como que me daban de lado, pero chica....debe ser que con la formación tan larga que nos dieron y luego las mil llamadas diarias me entró el gusanillo!!! y claro...al entrarme vi que el móvil que yo tenía era un no rotundo jajajaja
      Besos y que llegue pronto ese Iphone!!!!

      Eliminar
  2. A mí me regalaron el Iphone y lo utilizo más que el móvil.

    ResponderEliminar
  3. Perdón más que el ordenador jajaja pero hay muchas marcas chulas que he visto por menos precio en media market hay unos pero no me acuerdo del nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no los he toquiteado ni nada, pero eso dice la gente, que son para sacarles partido porque si no....estás tirando el dinero
      Antes de comprarme este, miré en Media Mark (caro caro caro todo)y tengo que fiarme de la experiencia compradora de mi tío, que ese sabe letanía en móviles!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. de momento....genial....y si además la cosa se dilata en el tiempo mejor, porque no quiero que pete al año!!! jajajajaja y es de lo que tengo miedo :S

      Eliminar