viernes, 16 de septiembre de 2016

52 Semanas para ser Feliz - 36

Feliz, pero feliz feliz me hacen....las barbacoas con la familia!!!
Y la hicimos a tiempo porque el martes, comenzamos con el mal tiempo y así seguimos.

Estos momentos me sirven muchísimo, para darme cuenta, de que la gente que no quiere estar conmigo no merece la pena. Que si quedan y no me llaman, es por algo, y que no merecen ni que pierda ni un segundo de mi tiempo en pensar en ello. Que a esa gente hay que apartarla, con capote torero eso si, y con sonrisa, igual que ellos. Sin dramas. Un encuentro, una charla de tres minutos, y hasta ahí, siempre smile!!!


Pues barbacoa, calimotxo por un tubo, risas, tortillaaaaaaa, badmintong...y agujetas al día siguiente —estoy mayor—.


4 comentarios:

  1. Qué divertido! Me encanta la barbacoa!! :)

    Por cierto, tengo un sorteo activo por si te interesa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor!!! solo que engorda todooooo jajaja
      A ver si me paso hija que llevo un caos de vida que pa que...
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. planazo planazo, pero estos planazos se nos acaban amiga norteña :(

      Eliminar