martes, 25 de octubre de 2016

52 Semanas para ser Feliz - 42

Quizás la semana pasada, tendría para elegir entre todas las cosas que he hecho y me hacen feliz.

Entre otras, nuestro #clubdelassiete que me da tantos momentos estupendos. Ese libro que un día te llega por sorpresa, con un montón de comentarios geniales, con dibujos al margen que no pueden ser más estupendos....es la experiencia en la que me he embarcado que más me gusta, y que no quiero que acabe nunca!!! Viva el #retolibroviajero y viva el #leyendoqueesgerundio
Pero como este libro aún sigue viajando y algunas de mis compañeras aún no lo han recibido, no puedo poner foto del mismo, así que....de momento me lo callo.





Esta semana, me volví a subir en una bici!!!!! Después de veintitantos años, di pedaladas rollo Verano Azul —porque las estáticas no cuentan—. Además llevé a Nenúfar en el asiento trasero de mi bici vintage tan preciosa, y fue estupendo.
Sentir el sol, el viento, la velocidad, el dolor de piernas.....la imposibilidad de subir una cuesta......todo todo estupendo!!!!!!!!










Además, quiero compartir lo bien que me lo pasé en la comida con mis compañeros de trabajo. Fue mi "puesta de largo" porque no conocía en persona más que a tres personas aproximadamente.
Por razones obvias, no puedo compartir otras imágenes que no sean el riquisisisisisisimo sorbete que nos sirvieron entre plato y plato: fresa y nata.....delicioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario