jueves, 13 de octubre de 2016

52 Semanas para ser Feliz - 39

Esta semana he sido feliz por muchas cosas. Primero porque he tomado una decisión muy importante. Y aunque el desenlace no se producirá de momento, yo ya he dado los pasos previos. Se que no estoy contando demasiado, pero es algo muy muy personal. No se trata de desvelar grandes cosas, pero si, de saber que esos pasos previos, te hacen poner en orden tus ideas, y solamente por eso, una, esta orgullosa de si misma.

La segunda, y todavía más importante es, que fui con Nenúfar al cine!!!!! Seguramente no le verás la importancia, porque hay niños que van desde muy pequeñitos al cine. Con ella, quizás nos hemos descuidado por el simple hecho de que en casa, veíamos que no aguantaba una película entera, y todo el mundo me decía que en el cine era diferente, pero a mi me daba palo.
Esta no ha sido la primera vez de ella, porque ha ido con su tía y su prima ya varias veces, pero si la primera que íbamos juntas. Habíamos ido a circos, musicales....pero no al cine. Y que vimos?

Google
Tengo que decir que te la recomiendo 1000, porque nos reímos las tripas. Es divertidisima, tierna, con acción....vamos que lo tiene todo!!!! Si tienes oportunidad, no dejes de verla, tengas o no tengas niños, porque la diversión está asegurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario