miércoles, 26 de octubre de 2016

Agenda para boda

Cuando alguien me pide algo yo me lanzo a la piscina. Así que cuando me pidieron una agenda para regalar a unos amigos que se casaban, rápidamente tuve en mente como sería. Y surgió esta preciosa agenda, toda glamourosa, con brilli brillis que molan cantidad y mil detalles!!!

Se que a la futura novia la encantó, porque me la presentaron bastantes meses después. Satisfacción total por supuesto.

El papel de la portada es completamente maravilloso, una locura para las amantes de los brillos


Separadores para cada apartado



Y hojas interiores con todo lo necesario para organizar la boda perfecta


Y al final....el bonus track, la luna de miel!! con un organizador para no dejar nada en casa y preparar las maletas con todo lo necesario.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi me encantó el resultado...y eso que no saqué fotos a todas las páginas....hay que preservar un poquito la sorpresa jajajaja

      Eliminar
  2. Qué bonita!! Y qué recuerdo tan precioso para después guardar... :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, además de verdad, que además de ser algo práctico para el "antes" es algo precioso para guardar y mirar pasados los años...un diario bonitista jajjaja

      Eliminar
  3. Ayyyy... Para qué te metería yo a ti el gusanillo del Scrap??? Que me haces la competencia!! Jejeje. Me alegro mucho de que vaya genial y no puedes hacer cosas más bonitas! ;)

    Besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja bueno que yo solo he hecho una!!! y otra de embarazo....XD pero lo tuyo es ya nivel pro hija ejejejeje
      Muchos besos!!!

      Eliminar
  4. Ayyyy... Para qué te metería yo a ti el gusanillo del Scrap??? Que me haces la competencia!! Jejeje. Me alegro mucho de que vaya genial y no puedes hacer cosas más bonitas! ;)

    Besotessss

    ResponderEliminar