miércoles, 19 de octubre de 2016

Álbum de bebé Niña

Comenzamos por el principio!!! si me sigues en Facebook, tal vez todo lo que comparta ahora ya lo hayas visto. Pero las cosas bien hechas bien parecen dicen en mi casa.

Mi historia con el scrapbook comenzó hace ya unos años —cuatro más o menos— pero la verdad es que tampoco recuerdo donde fue que vi la primera vez uno de estos álbumes tan preciosos que pululan por ahí. Había hecho mi álbum de la luna de miel, y sin saberlo, estaba scrapbukeando, aunque nada que ver, porque solo escribí y utilicé cartulinas.

Los primeros álbumes que hice, los regalé. Estas cosas pasan....en casa del herrero hay cuchillos de palo ya se sabe, y pocos son los álbumes que cuento en mi poder (OMG!). Obviamente, esos no te los puedo enseñar porque ya no los tengo yo —y porque no son pa vistos!!!!—.

El que te muestro a continuación, es un álbum de bebé con papeles de Dayka Trade. Seguramente, puedes encontrar a cientos en el 2.0 y parecidos al estilo que yo he adoptado, porque, señoras....aquí está todo inventado, y la medalla la llevan las americanas.


Compartí en Instagram (mariapapeless) dos fotos, que como soy una inútil no soy capaz de meter aquí....y no se te ocurra decirme que en la galería hay una carpeta de Instagram, que lo se, pero yo las voy eliminando!!! 
La portada no quedó así, se puso el nombre de la niña, aunque en la foto tampoco lo puse entero, pero quedó realmente bonito!!! y antes de entregarlo a la mamá, también le puse algún adorno más por dentro, pero no lo fotografié todo —aficionada—.
Las medidas del álbum son de 22x22, y tiene sobres en las seis páginas para ir poniendo fotos de los meses del bebé en su interior.

Bueno, espero que te guste!!! aunque tengo que decir, que los últimos que he hecho me han gustado mucho más!!! —el lomo me resulta un poco ancho—.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. y como soy un desastre no le hice fotos personalizado..... :(

      Eliminar
  2. Qué bonito y qué dulce, me parece precioso!!!!

    feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los álbumes infantiles con poquita cosa como lucen verdad?
      Feliz día!

      Eliminar