miércoles, 5 de octubre de 2016

El Otoño

Ay si, ya se que llevo retrasadas las semanas felices (como nunca...), pero ahora que estaba dándome una ronda por diferentes blogs (también tardía por cierto.....), he encontrado algo que me apetecía compartir con vosotr@s.

Se trata de un imprimible que nos proponen desde Cosas Molonas de 50 cosas para hacer en Otoño.

Foto de Cosas Molonas
Me ha parecido algo bonito que hacer,  una propuesta que espero seguir y terminar —aunque no tengo cometa!!— .
Lo bueno es que mirando la lista, veo, que desde que ha empezado el otoño, ya he cumplido con varias de sus propuestas y eso me mola!!!!

Y hablando de imprimibles...has visto el bonitismo que comparte El Baúl de la Mary????

Date una vuelta por sus blogs, anímate, y descarga el imprimible. Y por supuesto si cumples con la lista...cuéntamelo!!

2 comentarios:

  1. Muy interesante! Me veo incapaz de conseguir las 50 pero como base, está muy bien jaja

    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincera yo también me veo incapaz jajajaja no tengo tanta energía!!!!

      Eliminar