viernes, 21 de octubre de 2016

Que leí en Septiembre

Desde luego que he asumido ya el echo de no llegar a los niveles del año pasado. Me es imposible. Estoy haciendo muchas cosas y mantener el ritmo en todas es imposible, pero seguro que eso ya lo sabes tu porque te pasa igual.

Este mes de Septiembre, me despaché con otro par de libros. Son libros que vi en reseñas, blogs o lo que quiera que sea porque ya no me acuerdo, el caso es que los vi recomendados por ahí y me los anoté.





Flores para mi tumba de N. Cala, es una novela juvenil, muy bien escrita. La historia va saltando en el tiempo, desgranandote poco a poco la historia hasta que todo encaja. Sandra, la protagonista, está "prisionera" de Jairo. Ella es una chica buena, de esas que solo estudian y nunca salen. Sus amigas la convencen para ir a su primera fiesta, y ahí empieza la historia de Sandra. Jairo, el chico, y su carcelero, es mostrado como un chuleta que va de vuelta de todo. Serán las cosas como parecen?

Es una historia de amistad, amor, juventud y bastante sobrenatural.
Ni que decir tiene que creo que ya tengo claro cual es el estilo que me tira más....pero si te cuento un secreto y es que, de este libro me atrajo su portada porque me parece muy cukiiiiiii!!!
Me ha gustado y te la recomiendo.





La Portadora de Almas de Victoria Vilchez. Otra novela juvenil —lo que los años me quitan que me lo de la lectura—. He leído ya algunas de este estilo...la chica con poderes sobrenaturales que puede ver las almas de los difuntos y ayudarlas a cruzar al otro lado —a que te suena—.

Casandra procede de una familia con poderes sobrenaturales. Su prima Lena, que la acompaña en la historia puede leer las auras, su otra prima percibe el estado de ánimo a distancia, y ella, que ve las almas. Por azar conoce a Gabriel, un chico que la atrae y con el que choca a partes iguales. La historia es un pelín predecible, pero si que es verdad que te engancha el echo de saber de donde ha salido Gabriel. Cuando ya lo sabes....te mueres por saber como acabará todo!!
No creo que reciba un gran premio por ella, pero es una novela entretenida, y si te gustan los temas sobrenaturales como a mi, pues ea....porque si que tiene algunas cosas sorprendentes.
Facilita de leer y entretenida vaya,

2 comentarios:

  1. NOi he leído ninguno de los dos, gracias por contarnos tu opinión :)

    Feliz día!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si puedo aportar un granito de arena allá que voy!!! mal lo llevo para el siguiente mes porque voy de capa caída jajajajaja que año llevo!!!!Feliz dia!!

      Eliminar