martes, 18 de octubre de 2016

52 Semanas para ser Feliz - 41

Tiene tela!!!!!!!!! que coincida la semana 41 con los años que yo cumplo!!!!!!!!!!!!!!!

Ay!! pues si, esta semana 41 ha sido mi cumple, y por supuesto, hay que ser feliz por cumplir sin más!!! pero es que, a parte, mis alumnas han sido del todo amor.....que me cantaron el cumpleaños feliz con una velita encendida y todo.

La verdad es que estoy viviendo un momento del todo dulce, no me cuesta buscar momentos felices, y eso echando la vista atrás, es un lujo, porque ha habido tiempos en los que encontrar ese pequeño instante me ha costado!!!


Me quedo con el cariño, siempre!!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues últimamente no me puedo quejar!!!! ya solo me falta ser constante con las entradas que es mi asignatura pendiente jajajaja
      Muchas gracias corazón!!!

      Eliminar
  2. Me alegro muchísimo de que estés pasando por una etapa bonita! Después del año pasado... Te lo mereces!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que mi nuevo trabajo me está dando muchas satisfacciones a nivel personal, porque me estoy encontrando con gente encantadora! no se si es merecido, pero que he luchado para ello eso no lo dudes.
      Muchas gracias guapa, un beso fuerte!!

      Eliminar