martes, 22 de noviembre de 2016

52 Semanas para ser Feliz - 46

Poco a poco nos vamos acercando al número final!!! me ha costado un par de años, pero ahora puedo decir que soy feliz. Con altos y bajos —a veces muy bajos— pero ahora consigo rascar ese rallito de esperanza para ver el vaso medio lleno.

Si me seguís por Instagram ya habréis visto algo!! Esta semana pasada, la verdad es que ha sido bien tranquilota, hasta el viernes. El viernes me liaron para celebrar los dos cumples que se avecinan —si, en noviembre vamos a pares!!— y ya sabéis como me las gasto yo con las celebraciones, eso si, empiezo por lo menos dos meses antes a prepararlas, así que, imaginad mi careto.....solo unas horas para prepararlo!!!

Pues en mi zen habitual últimamente, me dije... chica....pues lo que se pueda y chimpun! y eso es lo que hice.

Esta vez no hicimos el rollo buffet al que estamos acostumbrados. Mi maridin se marcó unas hamburguesas para el personal que nos chupamos los dedos, y eso había que zamparlo sentadicos. Y a mi, se me ocurrió que una burguer party, no podía tener mejor temática que la americana. Así que, con lo poco que pude agenciarme, es lo que hice.


Ya veis, que a diferencia de otras fiestas, esta es bien sencillita, como sencillo fue recoger todo —je je je—. Con unas palomitas, unas chips, Cocacola y unas estrellitas sobre un mantel azul, conseguimos el ambiente. Bueno, también ayuda aunque no se vea....la lámpara roja que hay encima de la mesa que es espectacular. Además, las cervezas eran Estrella.....muy al pelo, pero con toque español ;)
La tarta, de chocolate blanco, decorada con chips Ahoy minis, estaba de muerrrrrrrrrrrrrrrrrte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario