miércoles, 23 de noviembre de 2016

Mini álbum "Debutante"

Este verano, me hicieron un encargo muy especial. Se trataba de hacer un mini álbum para una despedida de soltera, en la cual, las amigas de la novia, querían poner una foto de cada una con la novia, y un pequeño espacio para dedicarle unas palabras.
Por tanto, se me ocurrió, que cada página del mini, podía llevar el nombre de la amiga en cuestión y una solapita con un bolsillo, en el cual meter una etiqueta para que cada una, escribiera sus buenos deseos.
Y esto es lo que salió....


Me consta —porque me lo contaron— que una vez lleno, quedó espectacular. Tanto, que a los pocos días, la novia se puso en contacto conmigo, para darme las gracias por mi trabajo, y para algo más.....

4 comentarios:

  1. que chulo!!!! te ha quedado muy bonito!!

    al final pudiste descargarte el planificador que habia en mi blog??

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me gustó fue la reacción de la novia te lo aseguro, con eso cualquier trabajo se da por bueno.
      No pude!!!! porque no tengo outlook!!!!!!!! ay me ha dado rabia!!!
      Besitos!!!!

      Eliminar
  2. Qué bonito y qué detallazo de sus amigas :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me consta que lo planearon con muchísima ilusión, y cuando las cosas se hacen así....es imposible que no salgan bien
      Feliz día!!!

      Eliminar