viernes, 4 de noviembre de 2016

Que leí en Octubre

Pues otro par de libros!! lo que de uno no os puedo hablar, porque pertenece a nuestro querido #retolibroviajero #leyendoqueesgerundio así que, lo dejaremos para cuando todas las participantes lo hayan leído.

Del que si te puedo hablar es del otro como no!!!

El Club de los Corazones Solitarios de Elizabeth Eulberg
Es la historia de Penny Lane Bloom, que nos cuenta la extraña inclinación de sus padres al mundo de Los Beatles, fans indiscutibles y fieles que pusieron a sus tres hijas nombres de canciones de los mismos (mu locos). El libro comienza con lo que, seguro, hemos pensados todas alguna vez: los hombres son el mal.


Nate y Penny han crecido juntos y destinados a ser el uno para el otro de por vida. Y entonces, cuando Nate se convierte un un macizorro....también sale el hombre que hay en el, en toda la extensión de la palabra, y le rompe el corazón a Penny. Ella, desengañada de los chicos —siendo quinceañera...mae mía!!— decide crear el club, aunque poco sabe en ese momento, de hasta donde la llevará su proyecto.


Muy en la línea de una película de sábado tarde en Antena 3 cruzada con una a mericanada con batido incorporado. Se dan en ella, todos los topicazos: jugadores de fútbol, animadoras, instituto McKinley....en fin.

Los capítulos son cortitos y el lenguaje es sencillo, por tanto, es fácil de leer, pero vamos....es prescindible totalmente, quien lo recomendó en su día, se lo podía haber ahorrado, aunque claro....para niñas de doce años seguramente será "guay".

No hay comentarios:

Publicar un comentario