miércoles, 2 de noviembre de 2016

52 Semanas para ser Feliz - 43

Esta, como muchas otras semanas que he tenido que hacer malabares para compartir una foto con la entrada, no es una semana de foto. Lo es, de sensaciones, que si cabe, es más importante.

Ya he comentado por ahí, que mi trabajo me está dando muchas satisfacciones. Y me las está dando, por la calidad humana de la gente con la que me he encontrado en estos primeros meses. Esta semana, ha habido una "gran despedida", y la entrecomillo, porque aunque nos conocemos hace poco, la chica en cuestión de la que hablo, es amor toda ella. Como ya he dicho también más veces, nunca diré ni nombres, ni pondré fotos de ellos, por su privacidad por supuesto.
Se va a Irlanda un año, y está emocionada, se la nota. Tiene ese vértigo de lo desconocido, pero además, la cuesta decir adiós. A nosotros, era un adiós doble, porque ya terminó su periplo con nosotros, y porque se va lejos. Pero la irá bien, y se que cuando vuelva, vendrá a vernos, porque ella es así.

Además esta semana, hemos tenido nuestro querido cambio de hora!!! Yo creo —y quiero— que tiene los días contados, que no faltará mucho para que le demos carpetazo, porque es clamor popular....
Nosotros, lo celebramos con cecina y patatas con queso y bacon.....ole!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario