jueves, 17 de noviembre de 2016

Trolls

El domingo, como venimos haciendo últimamente, Nenúfar y yo contra lluvia y viento, volvimos al cine. Esta vez, no se si estaba yo más emocionada que la cría, y es que, tenía unas ganas de verla que pa' que!!!! A lo mejor me recordaba a los trolls que tuve en la adolescencia, aquellos que tocaban en la tómbola rollo muñeca chochona.
Se conoce que había generado mucha expectación, porque, al contrario que en otras, se veía movimiento de personas.

Trolls es una peli estadounidense, de los creadores de Shrek. La productora 20th Century Fox y Dreamworks Animation, la cual, había adquirido los derechos de los trolls de los sesenta, que tuvieron tanto éxito, que se reeditaron en los 90 —justo cuando yo era una adolescente—.
La producción musical corre a cuenta de Justin Timberlake que además pone la voz a Branch y canta "Can't stop the feeling". También colaboran Gwen Stefani y Ariana Grande.


Sinopsis: Cuando la princesa troll Poppy era a penas un bebé, el árbol donde son felices, cantan y hacen fiestas, cae en poder de los Berguens, unos bichos verdes, gordos y feos. Cada año, el "trollsticio" se cobra la vida de un montón de pequeños trolls, a manos de los Berguens, ya que, éstos tienen la creencia, de que solo comiendoselos, pueden llegar a ser felices.

Hartos de la situación y comandados por su rey Grisel, escapan. Durante 20 largos años, los trolls estarán tranquilos en su mundo. Hasta que Poppy, celebra la fiesta más ruidosa y luminosa que se les ocurre y oh! sorpresa....
Aquí empezará una aventura en la que Poppy tendrá que sacar su lado más valiente, ayudada por Ramon —Branch en ingles....y podían haberle dejado ese nombre, porque Ramón....exótico para un troll no es!!—, para rescatar a sus amigos Arroyín, Dj Suki, Grandullón, Diamantino —mi favorito!!!....se tira pedos de purpurinaaaaaa— Saten y Seda, Cooper —caga cupcakes....se puede ser más cuki????—....

A mi....me ha encantado, no te puedo decir más!!!! Y ahí te dejo el trailer para que veas lo molonga que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario