jueves, 29 de diciembre de 2016

Album Navideño Christmas Wonderland

Con la llegada del final del año, me ha dado por querer, a contrareloj, quitarme cosas de en medio. Y también con el scrap lo estoy haciendo, además, como suelen decir, en casa del herrero, cuchillo de palo.....pues a mi me faltan álbumes para meter mis fotos. Que además, con la historia de las fotos digitales, a penas si revelamos fotos, y ahí se quedan en el ordenador para no volver a verlas nunca más.

Hacía mucho tiempo que tenía el proyecto de un álbum de fotos navideñas de épocas pasadas. Como tampoco hago tantas fotos en navidad como para llenar un álbum, lo que he hecho, es dividir uno en años y poner en cada página o dos como mucho, fotos de esos años. Pues bien, manos a la obra, y este fue el resultado....un álbum con muchas solapas y bolsillos, como a mi me gustan, al que todavía le quedan muchos recuerdos por añadir.....espero que te guste tanto como a mi, y si es así, déjame un comentario, de esos que tanto nos gusta recibir....


No hay comentarios:

Publicar un comentario