viernes, 2 de diciembre de 2016

Cumpleaños


Me he encontrado con que hay dos cuentos con el mismo nombre. Uno es de Ben Mantle y el otro de Ricard Ruiz. Nosotras, hemos cogido el segundo, pero mi intención, es conseguir también el primero.


Por el cumple de Anita, su padrino, siempre le envía fabulosos libros de los países que visita. Pero este año, el libro es diferente, ha de crearlo ella!!

El cuento no está mal, las ilustraciones son muy bonitas, pero en honor a la verdad, a Nenúfar no la encandiló. No ha sido un cuento que hayamos leído en modo bucle.....y ya sabes que yo me guío por eso, si lo pide y lo pide, o incluso ahora, lo lee ella sola —siiiiiiii!!!! ya hemos entrado en la fase, mami lo quiero leer solita!!!! ouuuyeah—.


Lo primero que te cuento de este es que las ilustraciones son preciooooosas

A Marc, no le han invitado a la fiesta de cumpleaños de un compañero del cole, y cuando va al parque todo está muy silencioso, no hay niños. Parece ser, que a Lluna tampoco la han invitado....
Entonces aparece Adri, al que tampoco han invitado, y les asegura que algo estupendo está a punto de pasar.
Pasa que no importa si no nos invitan a un cumple porque podemos vivir historias super divertidas igualmente!

Este tema, que complicado.....y los padres aún lo complicamos más ;)

Nos gustó el cuento!!!!


Como puedes ver, ambos son de autores españoles, catalanes para más señas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario