martes, 20 de diciembre de 2016

52 Semanas para ser Feliz - 50

Como ya os conté la semana pasada en el post anterior, estaba de vacaciones, y por supuestisimo es lo más destacable. Aunque fueron cuatro días que pasaron volando y hoy ya estoy dando el cayo otra vez. Cuando volverán las próximas!!!!

El lunes, cuando me iba para casa ya de noche, ni un alma en la calle, y con el pensamiento puesto en.....mañana tengo el día para mi!!! me paré frente al belén más mítico de mi pueblo.


Era de noche, así que no se ve demasiado, pero es un belén hecho enteramente a mano. Las figuras, casas, el puente todo todo, está hecho de cuerda, totalmente artesanal.
He perdido la cuenta de los años que hace que lo ponen. Pero como curiosidad te contaré, que cuando yo era jovencita y había mucho ambiente en mi pueblo, tanto, que en frente había una discoteca....nadie, nunca, la ha liado parda con este belén. Siempre lo han respetado, al menos que yo sepa, y seguramente si alguien habría causado algún destrozo, se habría sabido en un pueblo tan cotilla.
Es....algo típico y mítico, de las navidades en mi pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario