miércoles, 7 de diciembre de 2016

The Haute Pink

Este verano, me encargaron otro álbum de boda para un regalo especial. La chica lo quería rosa fucsia, ya que la boda lo iba a tener como color predominante, y además, algo un poquito moderno.
Pues dicho y hecho!! la colección The Haute Pink de DCWV era perfecta para la ocasión. Funcionó perfectamente mezclada con tonos marrones.

El álbum tiene unas medidas de 22x22, un montón de pestañas, bolsillos, etiquetas....colocar fotos y journaling no les resultará difícil a los novios porque hay sitio de sobra.

 Me encantó hacer este álbum, y tengo que confesar, que me dio mucha penita entregarlo!! Espero que lo estén disfrutando al menos....

Te dejo con el vídeo, y ya me dirás que te parece ;)


2 comentarios:

  1. Te quedó precioso, eres una artista. Y es un recuerdo genial :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! pues si que es un recuerdo estupendo, me dio envidiuca y ahora quiero uno jajajaja pero jolin....tengo tantas cosas empezadas que no doy a basto!!
      Feliz día guapa

      Eliminar