martes, 31 de enero de 2017

El álbum de Adrian

Es la tercera vez que hago este álbum, las dos anteriores, fue para dos niñas. Lo hice siguiendo el patrón de Marien y la verdad, es que es un álbum muy muy bonito, además de versátil, porque lo mismo puede servir solo para fotos, como lo podemos adaptar al bautizo y utilizarlo como libro de firmas y fotos.


Estrené con el este precioso alfabeto que me trajeron los Reyes....como saben lo que nos gusta!!!!



 Con marcos estilo polaroid, para que la mamá ponga las primeras fotos de Adrian


Decoraciones muy finas, aunque desde ya te digo, que no se aprecian igual que en vivo y en directo


Un bolsillito para guardar un tag, y que mamá escriba cositas sobre el peque. y Además, un sobre con muchísimas decoraciones, para que a medida que vaya pegando fotos, mamá pueda desplegar toda su creatividad....tarjetas, marcos, mariposas, banners, palabritas, corazones, florecitas.....no le faltará de nada!!!

5 comentarios:

  1. que chulo!! oye, no sabia que hacia estas monerias! vi otros posts tuyos pero no sabia que hacias encargos! que guay :D

    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que a veces pongo cositas y a la gente le gusta y me encargan que haga algo para ellos....pero si, ya llevo unas cuantas cositas hechas ^_^
      Muchas gracias guapa, un besito!!

      Eliminar
  2. Pues me encantan estos trabajos. Yo para mi boda encargué un Album de éstos con nuestros nombres y lo usé como libro de firmas al que luego añadí tambien algunas fotos y es de los mejores recuerdos que tengo de la boda.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el primero que hice, el libro de firmas de mi boda, aunque ni tenía idea, ni materiales....no quedó tan mal pero ahora lo miro y digo....ainch si fuera ahora jajajaja pero si, es un recuerdo estupendo.
      Besos!!!!!!

      Eliminar
    2. Yo es el primero que hice, el libro de firmas de mi boda, aunque ni tenía idea, ni materiales....no quedó tan mal pero ahora lo miro y digo....ainch si fuera ahora jajajaja pero si, es un recuerdo estupendo.
      Besos!!!!!!

      Eliminar