miércoles, 25 de enero de 2017

Objetivo Nenúfar - Vivero

Normalmente, en las entradas pertenecientes a esta etiqueta, suelo mostrar lugares de Cantabria a los que voy. Esta vez no. Bueno, es un sitio al que he ido y está en Cantabria, pero no es un lugar visitable al uso...
En primavera y en otoño, vamos al vivero de plantas. Es un sitio que me encanta. Pasearme entre montones de flores de temporada y elegir las que me llevaré a mi casa, es un placer para mi.
Ahora, tenemos jardín y claro, hay que poblarlo en condiciones, porque los dueños la verdad es que no lo tenían del todo cuidado, así que el otoño pasado y esta primavera, he disfrutado más si cabe, porque hacer las composiciones que alegraran esos momentos familiares, es un gustazo.








El entorno no puede ser más agradable. Se respira naturaleza por todas partes.
Es tranquilo y sosegado












Nenúfar también disfruta de lo lindo, eso sí, ella es más del columpio que tienen a la entrada.
Como tienen niños pequeños y saben lo que es, tienen motos y triciclos por todas partes, para que los niños de los clientes no den mucho la tabarra, y es de agradecer!!!










NOTA: Nenúfar es cacho pequeña en estas fotos, si, y es por algo....Acabo de darle a publicar sin querer. Este post estaba en borradores y sin darme cuenta he dado "clin" pero mira....aquí lo dejo ya. Pero es que es como de hace dos años!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario