lunes, 2 de enero de 2017

52 Semanas para ser Feliz - 52

Llegó el final....el final del año, y el final de las semanas felices. A partir de ahora, toca volar sola!!!!
La última semana del año, deja su poso en el corazón con un halo de nostalgia. Otro año más que cae, y aquí seguimos.

Son semanas de ajetreo, comidas, y mucha bebida, es por esto, que además de despedirme y contar que mi resquicio de felicidad está en muchas pequeñas cosas, lo que más feliz me hace es poder decir que el 2016 termina con una bendita calma en la mayoría de los aspectos —si todo estuviese calmado sería una vida extraña, porque yo creo que nadie vive en la perfección absoluta—.

Así que nada....a esto se ha reducido mi semana....


Real como la vida misma!!!! FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. ajajaajajaajaja muy buena!!!! no sabes lo que me he reido!!

    feliz año guapa!!! espero que no hicieras sufrir mucho al pobre higado.... jejejee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD bueno, le hice sufrir lo justo y necesario, como todos jejejeje otros habrán salido peor parados
      Me alegro de haberte sacado una sonrisa, guapa, feliz año!!!!!!!!

      Eliminar