martes, 10 de enero de 2017

Voy a ser mamá

No, no me ha dado un aire....lo que vengo a enseñarte hoy es una nueva agenda de embarazo que he realizado.
Está hecha con la colección Now and Then de My Minds Eye, con unos colores bien alegres, como la situación manda!! Las páginas interiores, están hechas con un gramaje bien alto, para que al escribir, la tinta no traspase.
Obviamente, está realizada completamente a mano, toda toda handmade,

Espero que te guste, y me dejes tus comentarios por cualquiera de mis redes sociales!!


4 comentarios:

  1. uauuu que bonito!! tienes que tener un buen arsenal de material de scrap para hacer estas cositas!! yo con mis 4 cosas que tengo no puedo aspirar a hacer grandes proyectos... snif :(

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno jejejeje un poquito si :D muchas gracias cielo

      Eliminar
  2. Hola, me gusta el scrap y hago algo de ven en cuando, me quedo siguiendo tu blog, tambien yo tengo uno por lo que te invito a el, besotes y nos leemos!!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues bienvenida, espero que te gusten las cosillas que voy poniendo ^_^

      Eliminar