lunes, 27 de febrero de 2017

Cabecero princesil

Que no solo de papel de Scrap vive una es muy cierto. Y ya llevaba yo mucho tiempo, que el cabecero de Nenúfar me llamaba sibilinamente.

El cabecero corona princesil, se lo hizo mi hermano cuando la íbamos a pasar a la cama de mayor. Y el mi pobre, ahí quedó en su sosez. Siempre pensaba, tengo que hacerle algo, y no lo hacía....porque no encontraba yo inspiración divina.

Hasta la semana pasada. Pintamos —si otra vez....— su habitación, y aproveché que el cabecero había tomado posición en el salón de mi casa, y me miraba mientras yo veía la televisión. Así que me puse manos a la obra, y este fue el resultado.....



No es una obra de ingeniería mayor......pero a mi me parece que está to cuki y ya sabes....Be cuki my friend!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario