viernes, 10 de febrero de 2017

Con mucho LOVE

Hemos entrado en modo bucle en la espiral de los corazones. Donde quiera que mires, ves rojo....y corazones. Esto es así, la industria nos arrastra hacia San Valentín sin remedio.

Yo este año estoy en mil cosas, y lo siento por mi santo marido, pero no habrá manualidad que valga para el —no va a llorar por ello, no te creas—. Pero ahora estaba dando un repaso por las cosas que he hecho el año pasado, y no he podido por menos que sorprenderme. La evolución en mi manera de scrapear, del año pasado para acá, creo que ha sido enorme!!!! de los últimos mini albumes a los del año pasado más o menos por estas va un abismo.

Pero yo que no tengo complejos, vuelvo a rescatarlos!! por si no me sigues en facebook....puedas verlos ;)

Me encantó el resultado con la portada. Los colores vivos. El tamaño recogido. En su momento fue uno de los álbumes que más satisfacción me dio al terminarlo. Lo regalé a unas personas muy queridas para mi, que espero que disfruten de sus fotos en el, tanto como yo disfruté de estos preciosos papeles.

Lo hice para mi. Que ya se sabe que en casa del herrero.....bueno pues aún está vacío!!! Mis primeros troqueles con la Big Shot fueron para este álbum, y la verdad....marca la diferencia quieras o no. Tenía esta pequeña colección de papeles que me encantaba, y quería hacerme algo. Un domingo me puse, y este fue el resultado.

Y por si con las fotos no tienes suficiente....aquí te pongo el enlace a los vídeos de Mariapapeles en Facebook, para ver más partes de ellos. 

Feliz San Valentín!!!!


4 comentarios: